top of page
Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Toyota premia a pequeños talentos en concurso de pintura

Ricardo Perez, S.A. celebró su décimo primera premiación del concurso “Dibuja el Auto Toyota de tu Sueños”, un espacio en el que los niños y niñas desarrollan sus habilidades en la pintura, además de crear conciencia en la importancia de un manejo seguro y el cuidado del ambiente.



Se celebró la premiación en días recientes y resultaron ganadores los niños en la categoría 1 (hasta siete años): Primer lugar: Jana Simjá Rivodo; segundo lugar: Angel Caleb Pinilla Ramos y el tercer lugar: Katya Rousse Suárez.


En la categoría 2, de ocho a 11 años, los ganadores son Ana Sofía Correa (primer lugar); Noa Vyctoria Agudo (segundo lugar) y Abigail Xochilt Atencio (tercer lugar). En tanto, la categoría 3, en la cual participan niños de 12 a 15 años: Kiara Nicole Díaz (primer lugar), Lórien Sofía Caballero (segundo lugar) y Adriana Marcela Vega (tercer lugar).


En total, los niños suman 1000 obras recibidas en el 2024, las cuales fueron evaluadas por 4 jurados, tomando en cuenta 3 aspectos: mensaje, singularidad y calidad artística para la elección de los 9 ganadores (3 en cada categoría) cuyas obras representarán a Panamá en el concurso internacional que celebrará Toyota Motor Corporation en Japón.


Este año Toyota pidió volver a lo básico, es decir a dar importancia a las ideas infantiles, que invitan a un mundo mejor. El objetivo es los autos Toyota o Lexus invitan al cuidado del medio ambiente, salud, educación e inclusión de personas con capacidades especiales.


“Estoy conmovido por los mensajes que nos deja cada uno de ustedes a través de sus dibujos y siento que tengo un compromiso con el mundo repleto de ilusiones que ustedes han plasmado en sus dibujos” Javier Díaz, Gerente General de Ricardo Pérez, S.A.

El Toyota Dream Car Art Contest es un concurso que Toyota Motor Corporation introdujo hace 17 años y en Panamá se replica desde hace 11 años replicándolo. Su objetivo era motivar la creatividad de los niños, niñas y adolescentes y con el tiempo se ha convertido en una forma de conocer lo que piensan y esperan nuestros futuros clientes acerca de la movilidad sostenible.




0 comentarios

Comments


bottom of page