Un perro callejero de aproximadamente un año, empezó a rondar diariamente la zona de una agencia Hyundai en Brasil, por lo que los trabajadores comenzaron a darle comida y a jugar con él.
Después de varios días, el can que fue bautizado en honor a la SUV Hyundai Tucson, se robó el corazón de todo el equipo y los encargados de la agencia no tuvieron más opción que aprobar la adopción de Tucson.
Acto seguido, los colaboradores le construyeron una casa y lo identificaron como miembro del staff, por lo que hasta le entregaron su gafete oficial con fotografía.
Inicialmente, Tucson se dedicó a tareas de vigilante y mascota de la agencia; sin embargo poco a poco le fueron asignando más actividades. Por ahora cumple también el papel de influencer en redes sociales, con un perfil de Instagram que ya rebasa los 50 mil seguidores.
A post shared by TUCSON PRIME (@tucson_prime) on Aug 5, 2020 at 5:53am PDT
Tucson también hace el trabajo de demostrador de vehículos y vendedor, pues algunos empleados aseguran que hay personas que han decidido cerrar el trato después de verlo e incluso regresan para que conozca a sus mascotas y se tomen fotos.
“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, contó Emerson Mariano, gerente del sitio, a un medio local.
Con la adopción de Tucson, hyundai refuerza que su consigna de ser ‘pet-friendly’ va más allá de ofrecer vehículos amigables para mascotas.
コメント