Cuál milagro navideño, gracias al cual todo es posible, Lamborghini enseña con una historia sobre cómo no hay futuro sin pasado y la importancia de los pequeños gestos.
Se trata de un anciano barbero, que se ve obligado a cerrar su histórica barbería debido a la inactividad. Un joven, que de niño era un cliente fiel, para salvar la existencia de un lugar muy querido para él, intenta generar visibilidad frente a la tienda aparcando su Lamborghini Huracán Tecnica.
Atraídos por el brillante automóvil de color Verde Selvans, muchos jóvenes e influencers comienzan a publicar fotos y vídeos ubicándose frente a la barbería donde, llevados por el deseo de renovar su look, comienzan a entrar en gran número y, con ello, consiguen evitar la quiebra del anciano barbero.
Una historia contemporánea que nos recuerda cómo el presente en el que vivimos y el futuro que deseamos no serían posibles sin las personas y las elecciones del pasado.
El vídeo de 2021 ha conseguido alrededor de 4 millones de visualizaciones en el perfil oficial de Instagram y 2,6 millones de visualizaciones en YouTube. En 2022, la comunidad de Lamborghini en los diferentes canales de redes sociales siguió creciendo hasta alcanzar los 32,5 millones de usuarios y se fortaleció, logrando más de 57 millones de interacciones totales en Instagram, más de 21 millones de visualizaciones en el canal de YouTube y 27. 42 millones de visualizaciones en TikTok.
Comentários