Home / Noticias / Toyota 86 Hakone rinde tributo a un emblemático camino

Toyota 86 Hakone rinde tributo a un emblemático camino

A dos horas al suroeste de Tokio se encuentra uno de los mejores caminos para conducir del mundo, el Hakone Turnpike. Este famoso tramo de carretera se encuentra en la parte superior de listas entre los entusiastas de los motores, y Toyota está rindiendo homenaje a este lugar icónico, así como a otros autos deportivos internacionales, con la edición especial 86 Hakone.

La edición 86 Hakone contará con pintura ‘Hakone Green’ (aunque inspirada en el emblemático ‘British Racing Green’) en el exterior que se complementa con rines de bronce retorcido de 17 “y un alerón negro.

El interior cuenta con varios elementos únicos que incluyen asientos Alcantara de color canela con negro y un reposabrazos deslizante negro con adornos de color canela y costuras negras. El logo del Toyota 86 está bordado en el tablero del lado del pasajero, mientras que el volante, la cubierta del freno de estacionamiento y la funda de la palanca de cambios se cosen en color canela. El borde de la puerta y el visor del tablero obtienen costuras negras. También contará con una alfombra de baúl premium única con un logotipo de 86 en relieve.

Todas las personas que compren una edición 86 Hakone recibirán un forro de cuero para las llaves y una funda para documentos con un logotipo grabado en relieve y una costura negra.

El 86 Hakone se basa en la versión 86 GT y estará disponible como modelo 2020. Tendrá una opción de transmisión manual o automática de seis velocidades y estará impulsado por un motor de cuatro cilindros de aluminio horizontalmente opuesto de 2.0 litros alimentado por el sistema de inyección dual D-4S de Toyota, que ofrece 205 hp y 211 Nm (200 hp y 204 Nm de torsión con la transmisión automática de seis velocidades).

La edición 86 Hakone ofrece todas las comodidades exteriores estándar esenciales: faros con proyector LED, espejos eléctricos del color de la carrocería, escape doble con punta de cromo, faros antiniebla LED, un volante con controles integrados de audio y pantalla de información múltiple. Otras comodidades incluyen control de temperatura automático de doble zona, asientos con calefacción, sistema anti-robo y control de crucero.

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Volkswagen T-Roc Cabrio: El primer crossover compacto deportivo

Volkswagen trae un ambiente de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *