Home / Noticias / Volkswagen R presenta su nuevo logotipo de marca

Volkswagen R presenta su nuevo logotipo de marca

Volkswagen R presenta su realineamiento de marca con la presentación del nuevo logotipo de la gama R. Según Jost Capito, Director de Volkswagen R: «Volkswagen R es emoción pura y, en el futuro, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en integrar esta emoción en la marca Volkswagen. Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para crear productos excelentes y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única».

El nuevo logotipo R simboliza el nuevo comienzo de esta marca deportiva. Es más moderno, dinámico y elegante: reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo especialmente adecuado para canales digitales. El nuevo logotipo fue desarrollado en el Centro de Diseño de Volkswagen. El equipo de Klaus Bischoff desarrolló el nuevo logotipo R junto con el equipo de Desarrollo Técnico y el equipo de Marketing de Volkswagen R.

El nuevo logotipo de la compañía se caracteriza por un impecable ancho de línea y por una disposición claramente horizontal con curvas dinámicas. Además, la prominente línea diagonal sirve como un marcado contraste, lo que pone de manifiesto la progresividad general de la marca. La R alargada crea una impresión más amplia y poderosa y define el compromiso de Volkswagen con el rendimiento y con la exclusividad.

Klaus Bischoff, jefe de Diseño de Volkswagen, explica: «La gama R marca el ápice de la deportividad de nuestra gama de vehículos y el logotipo R sirve como expresión tanto de su estética como de su deportividad. A la vez, es una mejora tanto a nivel de claridad como de carisma, en la estela del nuevo logotipo de la marca Volkswagen».

Jost Capito enfatiza: «El nuevo logotipo para los modelos R y para los acabados R-Line va de la mano del rediseño de la marca Volkswagen R. Todo nuestro equipo está trabajando intensamente en la imagen de marca y en el producto y esperamos continuar lanzándolos en los próximos meses».

About Benjamin Chellew

Dedicado al periodismo de los motores con estudios de Mecánica Automotriz en la Universidad Tecnológica de Panamá. Emprendedor, Car Guy y aficionado a los deportes

También puedes ver

Toyota Rav4 galardonada ‘Auto del Año de Japón 2019’

Celebrando su 40° aniversario, la organización Japan Car of the Year se reunió en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *